Geosem

Promotora inmobiliaria en Costa Blanca


Promotora inmobiliaria en Costa Blanca

Somos una empresa constructora y promotora inmobiliaria en Costa Blanca referente en el mercado inmobiliario español. La Costa Blanca es la denominación turística de la Costa de Alicante. Bañada por el Mar Mediterráneo  y con 200 kilómetros de litoral, es uno de los destinos más elegidos para veranear o vivir todo el año por:

  • Clima ideal: largas temporadas soleadas y temperatura media de 21º con inviernos suaves.
  • 74 playas con el distintivo de Bandera Azul: un gran reclamo turístico.
  • Numerosas reservas naturales: extendidas a lo largo de la costa, son auténticas joyas para los amantes de la naturaleza.
  • Cosmopolita: gran parte de los habitantes son extranjeros y dispone de una infraestructura moderna de servicios de todo tipo (Aeropuerto Internacional de Alicante, grandes almacenes comerciales, museos, eventos internacionales, festivales, transporte, etc.).
  • Resorts de golf exclusivos con instalaciones premium y urbanizaciones multiculturales frente al Mar Mediterráneo.
  • Amplia oferta gastronómica: restaurantes mediterráneos, vanguardistas, internacionales y con estrellas Michelin.

En la Costa Blanca encontrarás un rincón donde coleccionar momentos de todo tipo, tanto en los pueblos marineros con calas tranquilas o escapadas a la desbordante naturaleza en el interior.

Nuestra promotora inmobiliaria en Costa Blanca, líder en la zona, te ofrece apartamentos y villas de obra nueva en las zonas más idílicas

Nuestra promotora inmobiliaria en Costa Blanca te ofrece apartamentos de recién construcción y villas exclusivas en las urbanizaciones y localidades emblemáticas más importantes de la Costa Blanca:

  • Las Colinas Golf Resort: un extraordinario complejo residencial rodeado de espacios verdes y con vistas al mar. Además, el campo de golf que rodea nuestras viviendas nuevas, es considerado como uno de los mejores campos de golf de España.
  • Los Montesinos: encantador pueblo de tradición española a pocos minutos en coche de las playas más bonitas del Mediterráneo español.
  • Cumbre del Sol: una de las urbanizaciones más exclusivas de toda la cuenca mediterránea.
  • Moraira: una localidad costera, internacional, tranquila y segura, con uno de los entornos naturales mejor conservados de España.

Tenemos propiedades de obra nueva en primera línea de golf, con vistas al mar, rodeadas de naturaleza…Cubrimos diferentes ubicaciones para satisfacer todo tipo de gustos y exigencias y, además, vendemos casas de primera calidad, con diseños impactantes, eficiencia energética, tecnología avanzada, amplias zonas al aire libre y con accesorios lujosos en cada estancia.

 

GEOSEM: más de 30 años de experiencia construyendo casas de lujo a medida como promotora inmobiliaria en Costa Blanca

¿Buscas un hogar hecho exclusivamente para ti? Nuestra promotora inmobiliaria en Costa Blanca cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción, venta y promoción de viviendas lujosas a medida. Por lo tanto, si estabas buscando una constructora inmobiliaria en la Costa Blanca consolidada, de confianza, con una gran reputación y una larga trayectoria, has llegado al sitio correcto. Si quieres conocernos más, explora nuestra web o contacta directamente con nosotros:

  • Para llamadas: nuestro teléfono es +34 865 621 942
  • Para correos electrónicos: nuestro email es hello@geosem.eu
  • Para visitarnos físicamente: nos encontramos en la Avenida de Las Colinas, 22, 03189, Orihuela Costa 
WhatsApp