Geosem

Noticias Geosem Magazine

¿Por qué elegir a Geosem, la Empresa Constructora en Las Colinas Golf, para comprar tu casa de lujo en la Costa Blanca?

23 may
¿Por qué elegir a Geosem, la Empresa Constructora en Las Colinas Golf, para comprar tu casa de lujo en la Costa Blanca?

Si buscas una empresa experimentada en la construcción de viviendas en la Costa Blanca, Geosem es la empresa constructora en Las Colinas Golf que necesitas. Seguro que has oído hablar de Las Colinas Golf & Country Club, un exclusivo resort residencial al sur de Alicante que ha sido reconocido como el mejor campo de golf de España y el mejor resort de villas de Europa. Si estás buscando una casa de lujo en la Costa Blanca, Geosem es tu mejor opción.

Pero no solo el golf es lo que hace especial a este lugar. Las Colinas Golf ofrece un entorno natural único, rodeado de valles y colinas, donde podrás disfrutar de la tranquilidad, el sol, la naturaleza y la gastronomía mediterránea. Además, tendrás acceso a un club de playa privado en la cercana playa de Campoamor, donde podrás relajarte junto al mar y practicar deportes acuáticos. ¿Te imaginas vivir en un lugar así? Pues deja de imaginar y hazlo realidad con Geosem, tu constructora promotora en Las Colinas Golf.

¿Qué tipo de viviendas te ofrece nuestra empresa constructora en Las Colinas Golf?

En Geosem tenemos una amplia oferta de viviendas en Las Colinas Golf. Desde modernas villas con piscina privada y vistas al mar, hasta acogedores apartamentos con terraza y jardín comunitario. Nuestra empresa constructora en Las Colinas Golf te garantiza la construcción de nuestras casas con materiales de primera calidad y con acabados de lujo. Las viviendas se caracterizan por poseer amplios espacios, mucha luz natural, aire acondicionado, calefacción, domótica y todo lo que necesitas para vivir con comodidad y estilo.

Además, al comprar una vivienda en Las Colinas Golf con Geosem, podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece este resort residencial:

  • Seguridad 24 horas
  • Club social
  • Restaurantes
  • Gimnasio, spa, piscinas, pistas de tenis y pádel
  • Campo de golf
  • Club de playa privado

Calidad, cercanía y personalización: las características de diferencian a Geosem, la empresa constructora en Las Colinas Golf

Geosem es una empresa constructora en Las Colinas Golf con más de 30 años de experiencia en la construcción de viviendas de lujo en la Costa Blanca, principalmente villas y apartamentos en Las Colinas Golf, Los Montesinos, Cumbre del Sol, Lomas de Don Juan y otras zonas privilegiadas.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, desde el diseño hasta la entrega de llaves, pasando por la gestión de todos los trámites necesarios. Nos distinguimos por nuestra calidad, cercanía y personalización. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades, creando viviendas únicas que se integran en el entorno y respetan el medio ambiente.

Contamos con un equipo profesional y cualificado que te asesorará en todo momento y te acompañará durante todo el proceso. Además, te ofrecemos una garantía postventa para que te sientas seguro y respaldado.

Si quieres vivir en un lugar paradisíaco, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que te mereces, no lo dudes más y contacta con Geosem. Somos tu empresa constructora en Las Colinas Golf y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños.

  • Oficina: Avda. de Las Colinas, 22 – 03189 Orihuela Costa
  • Email: hello@geosem.eu
  • Teléfono: +34 865 621 942

Galería de imagenes

Compartir


Propiedades

WhatsApp