Geosem

Noticias Geosem Magazine

Si quieres vivir en un paraíso natural con todas las comodidades, visita la Promoción Mandarino: Villas nueva construcción en venta en Las Colinas Golf

14 jun
Si quieres vivir en un paraíso natural con todas las comodidades, visita la Promoción Mandarino: Villas nueva construcción en venta en Las Colinas Golf

¿Estás buscando un lugar lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana? Entonces nuestras villas nueva construcción en venta en Las Colinas Golf es el lugar perfecto para ti. Allí estamos construyendo la Promoción Mandarino, cuyas lujosas villas independientes ofrecen lo último en vida de lujo.

Las Colinas Golf es una de las comunidades más prestigiosas y exclusivas de toda España. Con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a las colinas circundantes, este tranquilo oasis es perfecto para desconectar y jugar al golf en cualquier época del año. El resort cuenta con una amplia gama de instalaciones de ocio y deporte:

  • Campo de golf de 18 hoyos
  • Canchas de tenis y pádel
  • Gimnasio y un spa
  • Restaurantes, Casa Club
  • Supermercado, Tienda Golf

 Además, la comunidad cuenta con seguridad las 24 horas y acceso controlado, lo que garantiza la seguridad y privacidad de los residentes.

Promoción Mandarino: Las villas nueva construcción en venta en Las Colinas Golf que estabas esperando

 Ahora, puedes poseer un pedazo de paraíso al comprar una de estas villas nueva construcción en venta en Las Colinas Golf. Estas exquisitas casas ofrecen la mezcla perfecta de diseño moderno y belleza natural, con:

  • Amplias zonas de estar
  • Electrodomésticos de alta gama
  • Espacios exteriores privados para relajarse y entretenerse

Tanto si buscas una residencia permanente como una casa de vacaciones, estas villas en Las Colinas ofrecen el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables con la familia y los amigos. ¿A qué esperas? Descubre hoy mismo nuestras villas de la Promoción Mandarino y empieza a vivir la vida que te mereces.

Pincha en el siguiente enlace y obtendrás más información sobre nuestra villa Mandarino:

https://geosem.eu/propiedad/2/villa/nueva-construccion/espana/alicante/orihuela-costa/las-colinas-golf-country-club/

Contacta ahora con GEOSEM, la constructora promotora de villas nueva construcción en venta en Las Colinas Golf

Si te han gustado nuestras villas nueva construcción en venta en Las Colinas Golf de la promoción Mandarino, contacta GEOSEM.  Somos una empresa especializada en la construcción y promoción de viviendas de lujo en la Costa Blanca, con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un hogar ideal, adaptado a sus gustos y necesidades, con un diseño moderno, materiales de primera calidad y un entorno privilegiado.

Entre nuestros proyectos destacan las villas y apartamentos en Las Colinas Golf & Country Club, situado en Orihuela Costa, rodeado de naturaleza y con vistas al mar y al campo de golf. Las propiedades de GEOSEM en Las Colinas Golf cuentan con amplias terrazas, jardines, piscinas, jacuzzis y garajes, así como con acabados de lujo y equipamientos de última generación.

Si estás buscando una vivienda de ensueño en la Costa Blanca, no dudes en contactar con GEOSEM y te mostraremos nuestras villas nueva construcción en venta en Las Colinas Golf.

  • Oficina: Avda. de Las Colinas, 22 – 03189 – Orihuela Costa
  • Email: hello@geosem.eu
  • Teléfono: +34 865 621 942

Galería de imagenes

Compartir


Propiedades

WhatsApp